Ejercicios Para Gluteos Y Piernas. Videos De 5 Rutinas Para Levantar El Trasero

Primeramente, dar forma a la parte trasera con ejercicios para gluteos y piernas es una prioridad en la lista de deseos, cuando las mujeres comienzan con un entrenador personal. Toda mujer quiere un trasero firme agradable. La zona de los glúteos, también llamado el área problema por muchas mujeres. Las mujeres tienen una gran cantidad de depósitos de grasa en esta zona, ya que les sirve durante sus años fértiles. Los cuerpos femeninos no están muy dispuestos a renunciar a estas células de grasa, por lo que las mujeres realmente necesitan a tener que elegir los ejercicios correctos y los entrenamientos para tonificar sus glúteos!

Un trasero, cola o pompis bien formado es una maravilla para la vista. Por lo general, sólo se ve en una mujer de pocos privilegiados. Bueno, no más! ¿Estás listo para transformar su trasero con estos ejercicios para gluteos y piernas? Éstos son los cinco mejores ejercicios para poner en marcha su programa de ejercicio y, literalmente, conseguir su trasero en la marcha. Se le despide cuartas partes de él en ningún momento! Estarás rebotando en él más rápido de lo que crees!

1. Las Sentadillas Para Levantar Cola

La sentadilla es uno de los mejores ejercicios para gluteos y piernas para fortalecer, tonificar y dar forma a muslos y pompis. No sólo aprieta y tonifica tu trasero, sino que es el ejercicio # 1 en de la construcción muscular de calidad!

Coloca los pies ligeramente más anchos que ancho de los hombros, en ángulo ligeramente hacia afuera. Tira los hombros ligeramente hacia atrás, contrae tus músculos inferiores de la espalda, respira profundamente y mantén la respiración. Mirando hacia adelante, dobla lentamente las rodillas, inclina el torso ligeramente hacia adelante y baja hasta que los muslos queden paralelos justo por encima al suelo. No rebotes en la parte inferior, pero no te detengas tampoco. Ahora para realizar estos ejercicios para gluteos y piernas impúlsate con los talones para volver a la posición inicial, contrae los músculos de los glúteos (nalgas) con fuerza y exhala al pasar la mitad del camino. Respira profundo y repite. También puedes combinar este ejercicio para bajar de peso con una barra en los hombros de manera opcional para fortalecer también los brazos.

2. La Estocada Para Bajar De Peso Rapido

Estos son otros ejercicios para gluteos y piernas muy popular para tonificar y reafirmar los músculos de las piernas y las nalgas. Separa tus pies a la anchura de los hombros, con los pies apuntando hacia delante. Toma un par de mancuernas o una barra (puede que quieras hacer un juego sin pesas para conocer primero el movimiento), doblando las rodillas para asegurarse de que no sobrecargar la espalda. Para empezar el ejercicio, avanza con tu pierna izquierda, manteniendo tu pierna hacia adelante centrada sobre el tobillo. Asegúrate de que tu rodilla no vaya más allá de tus dedos de los pies o se coloquen en extrema tensión los tendones de tu rodilla. Para ayudar a mantener el equilibrio en estos ejercicios para gluteos y piernas, recuerda que debes empujar con los talones y no los dedos. Cuando regreses a la posición inicial, debes centrarte en enderezar la rodilla y la cadera. Concéntrate en tu pierna delantera, incluso si se siente la tensión en la pierna de atrás. Piensa en tu pierna de atrás como el balance y los músculos de la pierna delantera como el principal impulsor. Trabaja una pierna a la vez en lugar de alternar entre una pierna y la otra.

3. Contragolpe de Pierna con Cable Y Maquina De Gimnasio Para Adelgazar

Ajusta un brazalete de cuero a una polea baja y luego coloca el brazalete en el tobillo para realizar estos ejercicios para gluteos y piernas. Ponte frente a la pila de pesas a una distancia de unos dos pies, agarra su estructura de acero como soporte. Mantén las rodillas dobladas ligeramente, los abdominales y caderas contraídas, con los glúteos (nalgas) contraídos comienza poco a poco “patear” hacia atrás con la pierna que trabaja en un arco semicircular tan alto como puedas y no te produzca molestias. En toda su extensión, aprieta los glúteos para alcanzar la contracción máxima. Lleva la pierna de trabajo hacia adelante, resistiendo el tirón del cable hasta llegar a la posición inicial. Después de completar el número deseado de repeticiones, completar un número idéntico con la pierna opuesta.

4. Contragolpe de Glúteo. Para Perder Peso Y Aumentar pompis.

Pon tus manos y rodillas en el suelo durante estos ejercicios para gluteos y piernas, las rodillas flexionadas a 90 grados para que los muslos queden perpendiculares al piso. Mantén la cabeza en alto, levanta la pierna derecha hacia atrás y arriba, manteniendo tu rodilla doblada a 90 grados, hasta que el pie esté más alto que su cabeza o su muslo esté horizontalmente alineado con el tronco. Aprieta los glúteos y baja lentamente la pierna de atrás a la posición inicial. Realiza lo mismo con la pierna izquierda, y repite.

5. Curva del bíceps femoral

Este es uno de los grandes ejercicios para gluteos y piernas para tonificar y reafirmar el tendón de la corva y los músculos de tu parte trasera. Acuéstate boca abajo en una máquina de curva de piernas y la posición de los tendones de Aquiles por debajo de la palanca de acolchado con las rodillas en el borde de la almohadilla. Para empezar el ejercicio, mantén la espalda plana mientras levantas los pies hacia los glúteos (nalgas) en un movimiento deliberado. Aprieta los músculos inferiores y mueve los pies con una velocidad controlada. Repita.

Con esto ponemos fin a la explicación de estos ejercicios para tu parte trasera, esperamos que haya sido de gran utilidad. Si deseas puedes ver estas rutinas de ejercicios para adelgazar cada parte del cuerpo, lo cual también están explicadas en video y con la mejor intención de ayudarte a subir tu autoestima.

3 Comentarios

  1. LUCY

    ME ENCANTAN ESE TIPO DE EJERCISIOS

  2. marisol rosas loredo

    quiero reafirmar las pompis y hacer pierna pero no se como

  3. evelyn

    Muy buenos ejercicios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>